18 de mayo de 2024

Locales 11/09/2023

La Libertad Avanza abrió su local | Bustingorri: "Yo no voy a cobrar sueldo si soy Intendente"

En la calle 12 de Octubre 3234 entre Bartolomé Mitre y avenida Rivadavia

Ubicado en calle 12 de Octubre 3234 entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, les permitirá a los militantes tener un contacto más cercano con el electorado

Tras la buena performance lograda en las elecciones primarias de agosto, los candidatos de la lista de La Libertad Avanza, encabezada por José Benito Bustingorri, abrieron su local partidario en Saladillo.

"Muchos nos pidieron un lugar para poder reunirnos, dialogar y también organizar el reparto de boletas. Pensábamos que no nos iban a dar bolilla ni los perros, y nos equivocamos. Mucha gente nos dio su respaldo y abrimos este local", indicó el candidato a intendente José Bustingorri.

Por su parte, el candidato a concejal en primer término, Juan Nicora Gutiérrez, indicó que "de cara a las elecciones generales del 22 de octubre vamos a poder trabajar de manera más organizada y no descartó la posibilidad de que Javier Milei visite Saladillo y algún otro distrito de la Séptima Sección Electoral.

Aunque no negó la posibilidad concreta de convertirse en concejal, dado los resultados de las PASO, el abogado expresó que "hay que seguir trabajando de manera incansable para alcanzar el objetivo principal de ganar la Intendencia, la Gobernación y llevar a Javier Milei a la Presidencia de la Nación".

"Queda mucho por hacer. En términos políticos, Argentina siempre es un misterio. Así que no hay que bajar los brazos. Hay que continuar trabajando con muchísima humildad y responsabilidad", subrayó. 

Bustingorri agregó que "el estado local está sobredimensionado y su planta de personal es enorme". "Estamos haciendo política pero, por ejemplo, este local lo hicimos a pulmón; lo hizo Juan y lo hice yo. Yo no voy a cobrar sueldo si soy Intendente. No vengo a llevarme nada de la politica. Nunca cobre un cheque del estado; vengo a aportar a la comunidad".

Con los militantes del espacio y vecinos compartieron un lunch.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo