15 de noviembre de 2025
Ayer se desarrolló el acto electoral para renovar la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro distrito. La Lista Amarilla encabezada por Edith Mónica Tossici derrotó a la Lista Celeste encabezada por Celia Díaz por 90 a 52.