25 de abril de 2024

Locales 22/05/2021

La Municipalidad de Saladillo firmó convenio con la Facultad de Agronomía de la UBA

Para dictar la diplomatura en diseño e implementación de productos turísticos rurales sustentables con enfoque interpretativo territorial en el C.U.R.S

El pasado Martes 18 de Mayo se llevó a cabo una reunión virtual con autoridades de la Facultad de Agronomía de la UBA para realizar la firma del convenio específico que celebra el dictado de la Diplomatura "Diseño e implementación de productos turísticos rurales sustentables con enfoque interpretativo territorial" a partir del mes de Agosto del presente ciclo lectivo en el Centro Universitario Regional de Saladillo.

Por parte de la FAUBA estuvieron presentes la Decana Dra. Marcela Gally, la Secretaria Académica Ing. Adriana Rodríguez, la Secretaria de Relaciones Institucionales Ing. Carina Álvarez, la Coordinadora de la Diplomatura Mg. Mónica Francés y la Directora de Turismo Rural, Mg. Sandra Fernandez. Desde la Municipalidad de Saladillo participaron la Directora del C.U.R.S. Lic. y Prof. Romina Castillo, el Director de Turismo Prof. Daniel Carnevalli, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, Prof. Pablo Censi, la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodriguez y el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.

Para mayor información sobre la propuesta, ingresar a www.curs.saladillo.gob.ar o acercarse al Centro Universitario, ubicado en Zamorano 2960.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo