23 de julio de 2019

Nacionales 08/07/2019

La ola polar se va alejando y para este lunes se espera un leve ascenso de la temperatura

Ya no tendremos térmicas bajo cero

Aunque el frío seguirá azotando a la región, de a poco empieza a quedar de lado la ola polar subiendo mínimas unos grados. Recién el miércoles se podrá percibir de nuevo el calorcito, terminando así con el gélido panorama que se vivió en estos días pasados.

Para este lunes se espera un leve ascenso de la temperatura, lo que anticipa la despedida de la ola polar que mantuvo en alerta a gran parte del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional, ya no tendremos térmicas bajo cero y de forma gradual se volverá a los registros de dos dígitos.La temperatura mínima en este arranque de semana, para algunos, en la previa del feriado patrio será de 3°, mientras que la máxima alcanzará los 13°. El cielo tendrá algunas nubes dispersas, con el viento soplando desde el este y una humedad del 100%.

Cabe destacar que no existen probabilidades de precipitaciones y que la nubosidad irá en aumento en horas de la tarde y la noche. De esta forma las sensaciones térmicas inferiores a los 0° irán quedando atrás y para el martes se pronostica una mínima de 7°.

Ya el miércoles el panorama cambia y la temperatura oscilará entre los 10° y los 17°, sentenciando así la primera ola polar de este invierno que promete ser bastante duro.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo