20 de julio de 2024

Locales 14/09/2023

La Paciencia ¿virtud o debilidad?

Descúbralo en la convención de los testigos de Jehová "Tengan Paciencia"

Saladillo - Septiembre de 2023. Los vecinos de Saladillo, 25 de Mayo, Roque Perez  y la región participarán durante el fin de semana del 15 al 17 de septiembre en las jornadas de capacitación con el lema "Tengan Paciencia". El programa trata sobre las ventajas de cultivar esta virtud en una sociedad que se rige por la cultura de la inmediatez.

El evento es organizado por los testigos de Jehová, retomando sus tradicionales convenciones manera presencial en grandes auditorios por todo el mundo; esta vez, será en su centro de convenciones en la localidad de Ezeiza*. (*situado en A. M. de Aguado s/n entrada por La Horqueta a 80 m de Avenida Teniente General Morillas)

Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para esta serie se espera una concurrencia combinada de unas 65.000 personas provenientes del AMBA y diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Cientos de voluntarios locales colaborarán durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes. 

En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título "Tengan Paciencia". Solo en Argentina, habrá más de  80 convenciones en 29 ciudades anfitrionas con una asistencia esperada de más de 160.000 personas

"La paciencia es una cualidad que todos quisiéramos tener. Sin embargo, demostrarla en la era del todo ya puede ser un gran desafío" dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. "Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos". 

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo