21 de junio de 2024

Municipales 27/05/2024

La peña de Cultura a lo Grande llega a Saladillo

El viernes 31 de mayo

 

A través del Instituto Cultural, la Provincia presenta una propuesta musical y artística para las personas mayores de todo el territorio bonaerense.

En el marco de Cultura a lo Grande, el cantante Luciano Cañete y sus músicos se presentarán el viernes 31 de mayo en el Galpón Cultural de Saladillo desde las 19 horas en una jornada llena de folclore. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, Luciano Cañete cerrará la Peña "Cultura a lo Grande" que también contará con la presentación de las Escuelas de danza, ballets y grupos folclóricos locales.

Luciano Cañete es un cantautor platense con más de 25 años de trayectoria, cuyas obras fueron y son grabadas actualmente por distintos referentes del folclore argentino. En sus espectáculos y letras refleja la idiosincrasia de nuestras raíces y su amor profundo por sus paisajes.

A través de Cultura a lo Grande, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento a personas mayores con diversas propuestas recreativas pensadas especialmente para ellos, entre las que se destacan shows, encuentros culturales y viajes recreativos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo