7 de noviembre de 2025

Locales 07/11/2025

La prensa en México antes de la pelea de Tamara

Encuentro de las boxeadoras

La Bonita Sánchez tuvo entrenamiento público previo a su pelea 

Foto: Omar Cuautle

A unos días de la pelea más importante en su carrera -hasta el momento- donde estará de por medio el cinturón interino peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gaby "La Bonita" Sánchez tuvo su primer y único entrenamiento público en el Zócalo de Puebla, donde se reunieron decenas de aficionados para presenciar el sparring de la poblana.Limpieza urbana

"Vamos a demostrar que Puebla es Tierra de campeonas y el cinturón interino se quedará en casa. Me siento muy contenta", dijo la campeona poblana.

Posterior al entrenamiento se dio el primer careo entre la poblana y la retadora argentina, Tamara "La Rebelde" Demarco quien subió primero al cuadrilátero instalado en el Zócalo de Puebla para hacer un par de movimientos y sombra, previo a lo que se vivirá el próximo sábado en el Auditorio GNP Seguros.

"Es una hermosa experiencia es un país hermoso. Si Dios quiere me voy a ir con la mano en alto", señaló la argentina.

En el entrenamiento público también estuvieron presentes los pugilistas que forman parte del cartel como Bryan "Destructor" Mercado y Florentino "Violento" Hernández".

heraldodepuebla.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo