27 de febrero de 2024

Provinciales 27/11/2023

La profesora Guillermina Negro es la "Nueva Secretaria"

Club Circunvalación La Plata

Hoy más que nunca, Gimnasio para mayores de 50 años es Club Circunvalación.

La docente de la UNLP quien pocos meses atrás fuera designada Mujer Solidaria Platense por el Club Circunvalación, hoy asume el cargo de secretaria general a tan solo dos años de haber ingresado a la institución.  

Su indiscutible profesionalismo y destacable trayectoria junto a los mayores de 50 años, fueron sin dudas, los puntos principales que la llevaron a ocupar el cargo. 

Guillermina desde el momento número uno, no dudó en colaborar con los directivos, en todo lo que estuviera a su alcance, aportando sus conocimientos y sus ideas renovadoras.

La docente de UNLP, quien es fundadora del Gimnasio para mayores de 50 que funciona en el Club, enfrenta con ansias un nuevo desafío en su carrera profesional que, sin lugar a dudas, la llena de orgullo. 

Asi quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Centro de Fomento y Cultura Circunvalación: 

Presidente AQUINO Héctor, Vicepresidente SANASSI Oscar, Secretaria General NEGRO Guillermina, Secretaria de Actas GIAMBARELLA Laura, Tesorero CELENTANO Daniel, Protesorero AVERSA Héctor, Vocales Titulares: COGTONINI Federico, BINA Ernesto, MASSOLO Gustavo y MATOZZO Salvador, Vocal Suplente CLAVELLO Irene. Comisión Revisora de Cuentas: Titulares MARIN Mirta, DI TONDO, Adelia, Vocal Suplente ORREGO Beatriz.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo