25 de abril de 2024

Locales 22/12/2021

La provincia de Buenos Aires también pagará un bono de $20.000 para estatales bonaerenses

En sintonía con Nación

En sintonía con Nación, Provincia otorgará el beneficio a todos los trabajadores de la Ley 10.430

Tras el anuncio de un bono de fin de año para estatales de Nación por parte del presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof hizo lo propio. La provincia de Buenos Aires pagará un bono especial de 20.000 pesos a los empleados estatales bonaerenses bajo la órbita de la Ley 10.430.

Si bien la medida no fue anunciada oficialmente, fue confirmada por fuentes de Gobierno. El bono alcanzará a los empleados de todos los organismos y dependencias de la Provincia.

Este beneficio había sido uno de los reclamos de los gremios estatales, principalmente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), quienes lo habían planteado en la última reunión paritaria. 

Más temprano, durante una entrega de viviendas en Ayacucho, Kicillof había anunciado que los jubilados que cobran la mínima y los pensionados de la Provincia cobrarán un ingreso extraordinario de $8.000. 

Además, el gobierno bonaerense también dispuso un refuerzo de $3.000 por niño, niña o adolescente de instituciones sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y dependencias del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo