18 de abril de 2024

Locales 02/08/2021

La saladillense Teresa Rivarola y Matías Correa en Brasil

Argentinos llevan el circo por las rutas

Matías Correa, de San Pedro y la saladillense Teresa Rivarola viajan por Brasil y pararon en Guarapari donde hacen malabares y acrobacias por las rutas de la ciudad.

Una pareja de argentinos viaja por Brasil y durante las ultimas semanas en Guarapari. Los artistas Matias Correa de 33 años y Teresa Rivarola de 26 forman la compañía "Circo Volador" y se presentan como Matildo y Tereré haciendo malabares, acrobacia y muchas payasadas.

"Nos conocimos en un Encuentro de Circo en Uruguay. Yo hacia malabarismo y ella acrobacias. Montamos una Compañía y salimos por el mundo", dice Matías.

Llegaron a Brasil a mediados del año pasado y comenzaron a subir por el litoral, pasando por Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Parná, San Pablo, Río de Janeiro y fueron a Bahía pero por la pandemia decidieron volver a Santa Catarina.

"Trabajamos con desmalezadoras porque estaba todo parado. Seguimos luego a Florianópolis y ahora hace un mes y medio que estamos en Guarapari y seguiremos hacia Bahía nuevamente", dice Teresa.

Para los artistas viajar conociendo diferentes culturas es un objetivo de vida y llevar alegría a las personas se tornó en un lema para la pareja.

"Viajar nos da cosas inesperadas y nos trae mucha felicidad. Somos apasionados del circo y tenemos que aprovechar en tanto tenemos salud. Después, no sabemos qué vamos a hacer. Mientras, tenemos mucho que disfrutar llevando alegría a la gente", finaliza Teresa.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo