15 de julio de 2024

Provinciales 05/04/2024

La semana termina con cielo despejado

Cómo estará el tiempo

Tiempo en la capital bonaerense

Este viernes 5 de abril se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores una mañana con neblina. La jornada continuará con cielo despejado por la tarde y noche. Para hoy la temperatura será de 12 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 5 de abril.

Tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con cielo despejado y seguirá así durante el resto de la jornada. Con vientos del sector noreste, para hoy la temperatura será de 12 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Tiempo en la costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana habrá neblina y seguirá despejado durante la tarde y noche. La temperatura estará entre 9 grados de mínima y 23 grados de máxima y habrá vientos del sector este.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este viernes 5 de abril el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo despejado y continuará de esta manera por la tarde y noche. Con vientos del oeste, la temperatura será de 9 grados de mínima y máxima de 26°C.

Tiempo en el sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta un día fresco. Durante las primeras horas se espera cielo algo nublado y seguirá despejado por la tarde y noche. Con vientos provenientes del sector noreste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, el SMN vaticina una mínima de 9 grados y una máxima de 26 grados.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo