20 de abril de 2024

Locales 15/01/2023

La Síntesis cumple hoy 20 años

Inmenso agradecimiento

El 15 de enero de 2003 comenzaba a circular en el espacio web, La Síntesis. Cuando facebook era algo desconocido y las redes sociales eran algo incipiente. Los avances tecnológicos de la última década superaron cualquier previsión y todo cálculo. Así, gracias al apoyo de nuestros lectores y anunciantes. Gracias a la colaboración de centenares de personas, muchas de ellas, anónimas, fuimos creciendo y acompañando la consolidación del sitio del primer diario digital en nuestra ciudad, en Saladillo. 

Estos últimos año fueron difíciles. De pérdidas y de pandemia.

Hoy, 15 de enero de 2023, se cumplen 20 años desde aquel comienzo. 

Muchas gracias por estos años plagados de noticias, con aciertos y con errores, con todos nuestros defectos y virtudes pero, sobre todo, con la compañía de tantos y tantas que nos acercaron su afecto y su calidez.

A todos y cada uno de nuestros colaboradores directos, nuestro equipo, los que estuvieron, los que están, los que partieron y la familia, la más chica y la más grande. De todos nos nutrimos y todos aportaron a nuestro crecimiento.

A nuestros anunciantes por su invalorable apoyo. A nuestros lectores por esas cuestiones de todos los días.

Seguiremos caminando junto a todos aquellos que piensan que el disenso y las diferencias no se resolverán porque así debe ser, pero que ello no implica ni imposibilita el diálogo y la eventualidad abierta de opinar y hacer escuchar, una y todas las voces. Nuestro inmenso agradecimiento por todos estos años compartidos con todas las tristezas y alegrías que componen nuestra vida misma.

Muchas gracias.

Luciana Yanina Curotti | Redacción

Alberto Víctor García | Director

https://www.lasintesis.com.ar 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo