7 de octubre de 2022

Locales 26/02/2022

La Unidad Sanitaria de Del Carril continúa sumando servicios sanitarios

Coordinadora Laura González

La Unidad Sanitaria de Del Carril continúa sumando servicios sanitarios para los ciudadanos de la localidad. Además de continuar con la asistencia y atención médica, clínica y pediátrica, a la que a partir del mes de abril se incorporará una Doctora los días viernes, la Unidad ofrecerá a partir de ahora la atención de una fonoaudióloga y una Kinesióloga.

Estos se suman a los servicios de odontología, cardiología, ecografía, radiografías, psicología, obstetricia y trabajo Social, que se brindan en diferentes días y horarios. 

Además, se realizan extracciones de sangre y test rápidos de COVID. También se cuenta con el servicio de ambulancia, con 2 choferes a disposición permanentemente y enfermería las 24 horas los 365 días del año.

Todos estos profesionales le dan un gran valor a la Unidad, ya que permiten el abordaje de la salud desde una perspectiva integral. Por su parte, la recientemente nombrada, coordinadora Laura González, asegura una fluida comunicación con la Subsecretaria, la organización del personal y la entrega de insumos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo