25 de abril de 2024

Locales 02/09/2021

La Vicegobernadora brindó su apoyo y confianza a los precandidatos del Frente de Todos

Visita de Verónica Magario

La vicegobernadora Verónica Magario en su visita a Saladillo demostró una vez más el conocimiento y cercanía a cada territorio de la Provincia.

Compartió un café con los precandidatos a concejales Amaro Sarlo, Soledad Petta y Félix Crognale, el diputado Walter Abarca y la presidenta del Bloque de concejales del Frente de Todos, Maria Mancini, donde intercambiaron proyectos y propuestas para el desarrollo de Saladillo, analizando temas relacionados la reactivación productiva, la evolución de la vacunación y la incorporación paulatina a todas las actividades, como por ejemplo el regreso a las clases presenciales. 

Posteriormente visitó junto a Amaro Sarlo, candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, la Sede de Bomberos Voluntarios de Saladillo, encontrándose con miembros de la Comisión Directiva y miembros del Cuerpo Activo. Recorrió las instalaciones y pudo observar el parque automotor de uso operativo. En una actitud de suma valoración sobre la labor de los bomberos voluntarios, se interesó sobre el financiamiento de la entidad, se habló acerca de la nueva Ley Nacional que otorga importantes beneficios impositivos y a través de la gratuidad de servicios a todas las entidades de bomberos del país. Asimismo, miembros de la institución informaron sobre la obra que se está realizando en la mejora de la operatividad del cuartel y los recursos necesarios para concluirla. 

Finalmente recibió en el "Estadio Bar", a la prensa local, acompañada por las y los candidatos a concejales Amaro Sarlo, Soledad Petta, Félix Crognale, Silvina Cotignola y Leandro Ledesma, y la candidata a consejera escolar Verónica Marasca y a consejero en segundo término Alejandro Almada. Allí ante todo manifestó su apoyo y confianza en los integrantes de la lista, dando un mensaje esperanzador, sustentado en el avance en el proceso de vacunación, hecho indispensable para pasar a la etapa de reactivación económica, invitando a promover para Saladillo el desarrollo e integración con la región. Previamente describió la difícil situación en que recibieron la provincia al asumir la gobernación con Axel Kicillof, en donde tuvieron que no solo responder a las demandas de la pandemia, con atención sin excepción a los 135 distritos, si no  poner en marcha hospitales desmantelados, y 250 obras de infraestructura abandonadas por el gobierno anterior, y gestionar el endeudamiento en dólares a los que llevó la gobernadora Vidal en su gestión y que se acaba de lograr la renegociación para comenzar a afrontar los compromisos recién en 6 años.

Trabajamos con todos los niveles de gobierno para lograr entre todos la vida que queremos, ese es el objetivo y el sueño común del Frente de Todos. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo