25 de abril de 2024

Locales 11/09/2021

Lanzamiento oficial del "Torneo Primavera Huracán 2021"

Primera Edición

Ayer fue presentado el Torneo Primavera Huracán 2021 en el salón del estadio.

Serán dos campeonatos paralelos, uno para la categoría 2008/2009 y otro para 2010/2011. Comenzarán a disputarse a fines de este mes, el 29, una vez finalizada la inscripción para finalizar en el mes de noviembre.

Los equipos serán de 8 jugadores (7 de campo y el arquero) y los partidos se desarrollarán en la cancha principal del estadio "Santiago Salas" todos los miércoles, a partir de las 17:30, donde se dividirá el campo de juego en dos canchas más chicas.

Dos partidos se jugarán de manera simultánea en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Las actividades se desarrollarán respetando todos los protocolos sanitarios, para evitar contagios de Covid-19.

El profesor Néstor Zagaglia hizo la presentación y dijo que "la interesante propuesta se gestó a partir de la iniciativa de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico de las divisiones inferiores".

Los profesores Agustín Di Benedetto y Agustín Sarracino, coordinadores de las divisiones inferiores de Huracán, acompañados por Mauro Del Greco y Lautaro Massa, aclararon que deberán respetar una lista de buena fe de hasta 12 jugadores. No necesariamente deberán pertenecer a un club en particular, sino que podrán representar a un comercio o institución de la ciudad. Incluso, se permitirá que los planteles estén conformados por chicos que juegan en diferentes clubes. El fixture se diagramará de acuerdo a la cantidad de equipos que se anoten.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo