15 de diciembre de 2019

Provinciales 14/05/2019

Lanzan la semana de la miel en Lobos

La promoción tiene lugar en Plaza 1810, con degustaciones y sorteos

.Lanzan la "Semana de la Miel" en la esquina de la Plaza 1810. Cecilia Monetti, Directora de Producción Municipal, dijo a los medios de prensa que "estamos reconociendo a los colaboradores del año 2018 con la 'cuchara mielera' al plato más rico, en homenaje a Hernán Rico".

"Además, estamos empezando con más propuestas para 2019. Charlas educativas en los colegios y en la Plaza 1810. El 18 de mayo haremos el evento cultural en el Paseo de las Esculturas con exposiciones de los productores, venta promocional de miel, taller de arte, cocina en vivo y las colectividades con sus platos típicos", hizo saber.

"Estará presente la Lic. María Silvia Capponi y habrá espectáculos musicales. Iniciará a las 11 y finalizará a las 18", adelantó.

"Hoy estamos promocionando la semana, encuestando a los vecinos respecto al consumo de miel. Sabemos que hay más de 150 apicultores en Lobos y las propiedades de la miel tienen que conocerlas todos", sostuvo.

Comentó que el 22 de mayo llegará a Lobos un médico pampeano que se ha dedicado a recuperar la salud o mejorar enfermedades a través de los productos de la colmena. "No es algo nuevo, sino milenario", remarcó. Será en el Salón de Actos del Municipio a las 18 horas.

Fuente Infolobos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo