24 de mayo de 2024

Locales 12/05/2024

"Legisladores en Camino" desembarcó en Roque Pérez, Saladillo y Olavarría

Visitas y reuniones

Tal como sucedió hace unos días en la Sexta Sección Electoral, diputados y senadores radicales que forman parte del programa Legisladores en Camino arribaron este viernes a las ciudades de Roque Pérez, Saladillo y Olavarría.

En su recorrida por la Séptima Sección, un grupo visitó la planta de producción porcina intensiva de Pacuca en La Biznaga, partido de Roque Pérez, para ver cómo funciona el nuevo biodigestor, y otro estuvo en Olavarría interiorizándose sobre la situación de la Universidad del Centro (Unicen).

Luego de una reunión partidaria en Roque Pérez, la comitiva se dirigió hasta Saladillo, donde compartió un encuentro con los intendentes José Luis Salomón y el alvearense Ramón "Tito" Capra.

Hacia las 18, tras una conferencia de prensa, se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Saladillo una jornada/debate sobre los desafíos de la educación.

Participaron el presidente del bloque de diputados de la UCR Cambio Federal, Diego Garciarena; las diputadas provinciales Anahí Bilbao, Belén Malaisi y Alejandra Lordén; los diputados Emiliano Balbín y Claudio Rossi; los senadores Alejandro Cellillo, Eugenia Gil y Nerina Neumann; el diputado nacional Fabio Quetglas; y los consejeros generales de Educación, Diego Martínez y Natalia Quintana.

FUENTE: diario La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo