19 de abril de 2024

Nacionales 20/12/2022

Leo Messi durmió con la Copa del Mundo

El equipo llegó esta madrugada a Ezeiza y pasó la noche en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pocos minutos después de las 8 de la mañana de este martes, Messi compartió con sus más de 400 millones de seguidores tres fotos de su primer amanecer como campeón mundial en suelo argentino. Al mediodía, el plantel parte rumbo al Obelisco para seguir los festejos en el centro porteño.Desde primera hora de la mañana, hinchas argentinos se acercaron a 9 de Julio y Corrientes para esperar al seleccionado campeón del Mundo. Nuevamente, un grupo de personas ingresó al Obelisco, subió por la escalera interna y en la parte superior del monumento desplegó banderas argentinas por las pequeñas ventanas de los laterales.Cómo fue la llegada de la Selección al país

Cerca de las 2 de la madrugada aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas que trajo a la Selección argentina y el cuerpo técnico desde Qatar. Cuando Messi se asomó a la puerta del avión que los había traído de regreso a la Argentina, en la pista de aterrizaje sonó el tema de La Mosca que le puso banda sonora a la Scaloneta. 

Detrás de él se encolumnaron el resto de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajaban en el avión. Abajo de la escalerilla los esperaba la alfombra roja y, al final de esta, el micro preparado para trasladarlos al predio de la AFA en Ezeiza.

Una multitud de hinchas esperó la llegada del equipo al predio de la AFA en Ezeiza. Todos con la esperanza de estar entre los primeros en saludar al equipo de Scaloni.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo