18 de abril de 2024

Municipales 24/10/2022

Leonardo Espacios Habitables

Visita a Leonardo Bruno en su taller ubicado en Avenida Bozán 2375

Leonardo Espacios Habitables ofrece servicios de alta calidad para la industria de la construcción y el sector inmobiliario, a partir de personal especializado en su trabajo.

Leonardo Bruno, viene desarrollando varios proyectos vinculados a la construcción  seco (steel framing, casas industriales) - y planea el lanzamiento de módulos habitacionales, espacios alternativos transformadores para oficinas, viviendas y descanso, que contarán con el confort y la sustentabilidad de una nueva mirada proyectista, con mas de 10 años de experiencia en construcción en seco, en una continua búsqueda de innovación acorde a las necesidades.

Ademas en su local de Av. Bozán 2375 realiza trabajos de carpintería, restaurando muebles antiguos y fabricacion de muebles industriales , y otras manualidades en madera

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich visitaron a Leonardo quien próximamente abrirá su local de LEONARDO Espacios Habitables, en 12 de Octubre entre Rivadavia y San Martín.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo