16 de enero de 2022

Locales 22/08/2021

Lindenberg Haus abrió sus puertas

La reconocida Cervecería Saladillense

La reconocida Cervecería Saladillense abre hoy, 19 de agosto de 2021, oficialmente las puertas de su primera casa LINDENBERG HAUS.

Además de sus cervezas, algunas ganadoras de premios internacionales, se suma una interesante oferta gastronómica al concepto LINDENBERG. 

Reinterpretación de platos internacionales, como las salchichas alemanas de elaboración propia en el mismo restaurant,  presentan una nueva alternativa al paladar local.

Los "Lindenberger", sabrosa creación de propia autoría, ofrecen también variados sabores y colores, además de los típicos tonos  ahumado del horno a la llama.

El restaurant incorpora un concepto integral como filosofía propia, siendo inclusivo y estando en armonía con el medio-ambiente, además de priorizar materias primas locales y de la zona.

Ante esta inauguración, el Intendente José Luis Salomón junto a integrantes de su equipo visitaron el comercio donde fueron recibidos por Eber Andriuolo y Hugo Abaca, socios de la firma.

Lindenberg, se ha convertido a lo largo de los años en una empresa insignia de nuestra ciudad, a la cual se ha acompañado desde la Municipalidad para la concreción de sus objetivos. 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo