20 de abril de 2024

Nacionales 13/10/2023

Lionel Scaloni: "El primer tiempo fue de lo mejor"

El DT de la Selección se mostró conforme con la victoria ante Paraguay

"El primer tiempo fue de lo mejor que viene haciendo este equipo, con situaciones, recuperaciones, con una agresividad justa. Hicimos el partido que teníamos que hacer. Es una lástima llegar al final de la primera mitad solo 1-0 arriba", comentó el entrenador Lionel Scaloni en la conferencia de prensa luego de la victoria frente a Paraguay. "Nos faltó ser un poco más verticales en el segundo tiempo. Con el cansancio, la presión no fue la misma. El resultado fue corto pero el equipo hizo un buen partido", agregó. 

Además, el DT destacó: "Julián y Lautaro se complementaron muy bien y estoy muy feliz por ellos. Son dos delanteros diferentes. Pueden jugar juntos e hicieron un gran partido". "Leo (Messi) no estuvo desde el arranque y el equipo jugó muy bien. Eso es una muy buena señal".

Por su parte, Alexis Mac Allister, uno de los más destacado de Argentina desde su posición de volante central, tal como lo viene haciendo en el Liverpool inglés, comentó: "Me siento muy cómodo como volante central porque es una posición que me gusta mucho. Pero nos vamos con un poco de bronca por no haber hecho algún gol más. Pero por contrapartida estamos contentos de que Lionel Messi haya podido jugar un rato en el segundo tiempo".

Mientras que, Rodrigo De Paul, comentó: "Estoy orgulloso porque el equipo está en un nivel muy bueno, ya que a todo lo que tenía le sumó en los últimos tiempos jerarquía y experiencia. Y eso hace que nos vean como lo que somos, un grupo que siempre quiere ir por más. Porque este plantel tiene esa mentalidad. También fue bueno que hayamos marcado de pelota parada, porque es otra arma ofensiva más y ojalá sigan llegando goles por esa vía. Y para mi es un placer darme vuelta y mirarlo a Messi, o que además Dibu haya alcanzado el récord de imbatibilidad -621 minutos sin recibir goles- en el arco del seleccionado".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo