23 de enero de 2022

Locales 11/08/2021

Lisandro Lalli, Director de Servicios Sanitarios del Municipio, dejó su cargo

Despedida

.A través de las redes sociales expresó que:

"Hoy es un día muy especial para mi ya que dejo la Dirección de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, "EL TANQUE". 

Muchísimos sentimientos me atraviesan y no quiero dejar de agradecer a todas las personas que estuvieron en este hermoso camino.

Agradecer a cada uno de los empleados del área que estuvieron en cada momento, dispuesto a dar todo en cada desafío que se presentaba. Me voy con lindos recuerdos de cada uno, enseñanzas, anécdotas, horas de trabajo y por sobre todo grandes personas.

Gracias Jose Luis Salomon , que me diste una oportunidad única, mi primer trabajo como profesional y nada más lindo que servir a mi querida ciudad siendo parte de un gabinete excelente, con todos los condimentos: juventud, profesionalismo, experiencia y por sobre todo grandes personas. No tengo dudas que de esta manera Saladillo no dejará de crecer a pesar de las circunstancias que nos puedan atravesar.

Y por último agradecer a Mariela Incollá, una profesional excelente, con ganas de crecer dia a dia dando lo mejor en cada acción. De Mari me llevo mucha formación y valores de la función pública, pero me llevo lo más importante, una amistad y compañerismo que existirá por siempre".

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo