25 de abril de 2024

Locales 11/10/2022

Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en el cierre multitudinario de la Expo Vivero

Excelente show musical en Cazón

Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, con un show musical espectacular le dieron marco al cierre a la décima edición de la Expo Vivero en Cazón.

Miles de personas disfrutaron el show de la famosa dupla de la música popular argentina, con un repertorio que incluyó canciones de ayer y de hoy.

Previo al recital, actuaron muchos artistas locales. A lo largo de la tarde, se presentaron en vivo Negroni, Denisse y Ranchos en el escenario alternativo.

Luego de la elección de la Embajadora de la Expo Vivero 2022 y de la torta aniversario, bailó el grupo de danzas El Olvidao y cantaron en el escenario principal Mica Cepeda, Gustavo Madeja, Creando Sueños y al final, cerca de las 20:00, la dupla Baglietto|Vitale.

En su tercer día consecutivo, la Expo tuvo nuevamente una respuesta multitudinaria.

Luego de la mala pasada que jugó el clima el sábado, mejoró sustancialmente el domingo y el público se volcó en masa al predio donde se desarrolló la muestra. Lo mismo sucedió el lunes, con motivo del feriado largo.

La gente recorrió los stands de los viveristas y también los puestos de ventas de los microemprendedores, artesanos y feriantes, distribuidos sobre la calle principal de Cazón y todo el parque recreativo.

Se dictaron talleres y también hubo actividades recreativas y entretenimientos para los más chicos.

El patio gastronómico tuvo una variada oferta de comidas y bebidas, a través de los foodtrucks, y también de la cantina atendida por las instituciones cazoneras.

Informe La Mañana

Fotos: Candelaria Lacunza


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo