24 de julio de 2024

Municipales 08/09/2023

Llega al Curs la carrera Licenciatura en Administración de la UNLP

Ciclo lectivo 2024.

El pasado miércoles 6 de septiembre el Intendente Municipal, José Luis Salomón, se reunió con Funcionarios de su equipo de Gabinete, con el objetivo de definir la oferta académica del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) para el ciclo lectivo 2024.

En función de diversas variables consideradas, entre las que destacan la demanda por parte de estudiantes y necesidades del sector productivo local, se tomó la decisión de incorporar al CURS la carrera completa de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN dictada por la Facultad de Ciencias Económicas perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La misma tiene una duración de 5 años y prepara a los estudiantes para que sean capaces de diseñar, administrar y/o conducir organizaciones, tanto en el ámbito público, privado o del tercer sector, nacional e internacional, con un enfoque integral. 

Posteriormente a esta reunión se tomó contacto con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Eduardo De Giusti, quien manifestó su acuerdo de iniciar en Saladillo esta nueva carrera y puso a disposición su equipo de trabajo para gestionar la puesta en marcha de la misma.

Asimismo, surgieron nuevas propuestas con el fin de ampliar la actual oferta, afianzando el vínculo con las cinco Universidades Públicas y Nacionales con las cuales el CURS ya tiene convenio: Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo