28 de marzo de 2024

Locales 26/08/2022

Llega el Gran Premio de Paraná

Turismo Carretera | Fecha 10 | Entre Ríos

SE VIENE EL GP DE PARANÁ

La décima fecha del TC se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos). Juan Martín Bruno dirá presente con el Torino que alista el RUS MED TEAM. El auto fue reparado luego del abandono en San Juan y quedó listo para salir nuevamente a pista.

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera desembarca en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, para poner en marcha la décima fecha de la temporada 2022. 

Después del paso por San Juan, donde se llevó a cabo el Desafío de las Estrellas en conmemoración a los 85 años de la categoría con una competencia de carácter especial, la máxima volverá a correr de manera tradicional. Esto significa que la siguiente cita contará con entrenamientos, clasificación, series y final.

Juan Martín Bruno será uno de los protagonistas que acelerará con el Torino que alista el equipo RUS MED TEAM sobre el trazado entrerriano de 4.219 metros. Luego del abandono en el Villicum (San Juan) por una falla mecánica, el auto del piloto de Saladillo fue revisado y reacondicionado en el taller de Arrecifes. Por su parte, el motor que prepara Ezequiel Giustozzi fue reparado, probado en el rolo y quedó listo para la fecha en Paraná.

La actividad oficial para el TC comenzará el sábado 27 de agosto a partir de las 10:03 con el primer entrenamiento y continuará a las 13:13, con la segunda tanda. A las 16:05 se pondrá en juego la clasificación. El domingo se correrán las tres series (09:40 - Serie 1 | 10:05 - Serie 2 | 10:30 - Serie 3) y la final, desde las 13:15 a 25 vueltas o 50 minutos.

Esta carrera marcará el cierre de la etapa regular y a partir de la siguiente competencia comenzará la Copa de Oro.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo