17 de abril de 2024

Provinciales 27/11/2023

Llegó a Cañuelas la primera cadena de hamburguesas

Ofrece franquicias

Morfi Burger inaugura un local frente a la plaza San Martín.

Una cadena de hamburguesas llega por primera vez a la ciudad de Cañuelas. Se trata de Morfi Burger, una empresa nacional creada por el ex jugador de fútbol Diego Jaime.   

El primer local se inauguró el 16 de noviembre al mediodía y está ubicado en Lara 858, frente a la plaza San Martín. Funciona todos los días de 9 a 24.  

La franquicia se encuentra a cargo de los cañuelenses Agustina Jaime y del periodista deportivo Mauro Fanessi.  

El perfil de la cadena es ofrecer productos a precios más bajos que sus competidores, con variedad de combos y gaseosas en lata para mantener su sabor original.  

Dispone de 12 variedades de hamburguesas de carne, de pollo, vegetarianas de Not Co acompañadas por papas fritas y aros de cebolla. Los más chicos pueden optar por el Morfi Feliz con libritos para pintar y lápices de colores.  

"Morfi Burger es un negocio que nació en la pandemia y en menos de tres años tuvo una gran expansión y se posicionó como la cuarta cadena de hamburguesas del mercado y la segunda de origen argentino. El objetivo es que haya un Morfi Burger no sólo en las principales capitales sino en todos lados, de Ushuaia a la Quiaca" explicaron desde la firma.  

Los formatos que cuenta la cadena para franquiciar son: Morfi, como el local de Cañuelas; Morfi Express, para el retiro de delivery; y Auto Morfi, cuya característica es que se puede retirar el pedido desde el auto.  

Morfi Burger cuenta con 12 locales: cuatro propios y ocho franquiciados. Casi todos están ubicados en la provincia de Buenos Aires y uno en Rosario, Santa Fe.   

Las próximas aperturas serán en Valentín Alsina, Núñez, La Plata y tres más en Rosario. Para fin de 2023 Morfi Burger sumará 15 locales.  

Jaime desarrolló gran parte de su carrera en el ascenso: jugó en Deportivo Laferrere, Textil Mandiyú, Huracán de Comodoro Rivadavia, San Martín de Formosa y Atlético Güemes. También pasó por tres equipos de Ecuador y por destinos exóticos como Montenegro y Bosnia.   

Durante la pandemia la suspensión del fútbol y la falta de ingresos complicó su economía familiar por lo que apostó a la gastronomía. "La necesidad me llevó a sacar una faceta que tenía dentro mío. Empecé a vender hamburguesas, literalmente al principio vendí cinco y hoy tengo locales propios y vendo franquicias. Yo en el fútbol no tomé decisiones correctas, pero la vida me está dando una nueva oportunidad" dijo en una reciente entrevista.

infocanuelas.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo