28 de marzo de 2024

Locales 30/05/2022

Lordén: "Habrá candidatos radicales en todos los distritos"

Convención nacional

La Convención Nacional del radicalismo, que tuvo lugar el pasado viernes en La Plata, inundó las redacciones de los diarios y los portales de noticias. El resurgimiento del partido centenario cambia las reglas de juego a socios y rivales, ya que después de bastante tiempo asoman candidatos fuertes y competitivos en los principales distritos del país.

Alejandra Lordén, actual diputada y ex-vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, participó del encuentro multitudinario en calidad de convencional por la Provincia de Buenos Aires, y dejó varias definiciones al respecto. "Estamos en un gran momento, ya no se trata solo de buenas expectativas a futuro, sino de certezas concretas aquí y ahora: tenemos la fuerza colectiva y los nombres propios para liderar la oposición".

"Habrá un candidato a presidente radical, también en la Provincia y en cada distrito del país. Todos los que estamos en el día a día nos sentimos orgullosos de ser parte de esta etapa, de aportar para una renovación que ya está dando frutos", indicó Lordén.

Gastón Manes, flamante presidente de la Convención de la UCR, alentó a sus correligionarios a ampliar Juntos por el Cambio desde el centro, y resaltó el trabajo en la Provincia de Buenos Aires: "acaba de nacer una Fundación que se llama PODER, para diagramar políticas públicas. Estamos cada vez más comprometidos con nuestros valores democráticos, y con la posibilidad de volver al gobierno. Hemos reforzado nuestros lazos".

"En política hay que saber entender los momentos. Tenemos que aprovechar el viento a favor para fortalecer el mensaje y ampliar la estructura. El radicalismo debe seguir por este camino y evitar discusiones estériles que consumen tiempo y energía, y sobre todas las cosas, confunden a la gente", concluyó Lordén.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo