27 de marzo de 2019

Locales 11/03/2019

Lordén participó del inicio del ciclo lectivo en Saladillo

Ademas hizo entrega de material didáctico y mobiliario

La diputada provincial, Alejandra Lordén, acompañó en diferentes establecimientos de la ciudad de Saladillo, el inicio del ciclo lectivo 2019 que contó con la visita de la Subsecretaria provincial de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Dra. Florencia Castro.

En una acción que fue común a varios legisladores en toda la provincia, Lordén comenzó la jornada participando del acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº 38 de la localidad, junto al Intendente José Luis Salomón, la Inspectora Jefe Región XXIV Cecilia Bustamante, la Inspectora Distrital Mariel Benítez, funcionarios, concejales, consejeros escolares y comunidad educativa.

También estuvo en el Municipio donde el Intendente, recibió a Subsecretaria provincial de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro, acompañado de las máximas autoridades educativas de la región y el distrito.

La diputada junto a Castro y diferentes autoridades, acompañaron el inicio del ciclo lectivo en el Jardín de Infantes N° 909 y la Escuela Primaria N° 3. "Gracias a los docentes que hacen de la educación un compromiso para construir el futuro del país" expresó Lordén.

Finalmente, la Subsecretaria provincial, acompañó a la legisladora al Jardín de Infantes Nº 907, donde entregó material didáctico y mobiliario nuevo al Jardín de Infantes 907, que fue gestionado ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. "Seguimos comprometidos con la educación para asegurar el presente y construir el futuro de todos" concluyó Lordén.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo