23 de abril de 2024

General Alvear 23/08/2022

Los 150 nombramientos en la Unidad 30 más cerca

Tras aprobar la evaluación psicológica, llaman a presentar documentación y estudios médicos

Los jóvenes inscriptos para ingresar a la Unidad 30, que tuvieron la oportunidad de realizar y aprobar el examen y luego fueron convocados a realizar la evaluación psicológica, en estas horas están recibiendo un mail, donde se les pide cierta documentación y estudios médicos, mail que en la mayoría de los casos llega a correo no deseado o spam, revisar alli). Estos trámites, los deben presentar indefectiblemente, antes del 26 de setiembre.

Es oportuno informar, que tras la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al tomar éste conocimiento, según le había adelantado antes de partir al Director de la Unidad 30, Prefecto Mayor José María Alonso, instruyó al Ministro de Justicia Julio Alak, para que acelere estos ingresos.

El mismo Gobernador, minutos antes de regresar, en una nota periodística realizada por Alvearya y canal 5, manifestó no conocer y admitir que el Intendente Capra se lo había mencionado en la reunión mantenida. "Me voy a acupar del tema", prometió, y, al parecer lo ha cumplido.

Este medio aún desconoce la cantidad de jóvenes que han recibido el mail donde se les solicita la última documentación a presentar y los estudios médicos.

alvearya.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo