29 de mayo de 2026

Municipales

Municipales. Los 34 años de UDEM

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con el Secretario de Desarrollo Humano Juan Ignacio Domínguez y la Subsecretaria de Salud Dra. Martina Antonelli  concurrió a saludar al equipo de trabajo de la empresa Udem prestadora de servicios de emergencias en nuestro medio que el pasado Lunes 25 de Mayo celebró los 34 años de su creación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528