20 de abril de 2024

Locales 27/02/2024

Los atraparon cuando robaban un neumático

Ocurrió en la colectora de Ruta 205 y avenida Pereyra.

Dos sujetos del Conurbano bonaerense fueron aprehendidos en la ciudad de Saladillo por sustraer uno de los neumáticos de un automóvil Renault 18 que permanecía estacionado en la colectora Ricardo Alfonsín (Ruta 205) y avenida Pereyra.

El hecho, perpetrado cerca de las 7:30 del domingo, fue advertido a tiempo por personal del Centro de Monitoreo Municipal de Saladillo, quien dio aviso a la Policía.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que los ladrones quitaron la rueda del auto, mediante el empleo de una llave cruz.

Tras el aviso, la Policía acudió al lugar señalado de inmediato e interceptó a los cacos en la intersección de colectora Juan Domingo Perón y Lope Serrano.

Ambos se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo, que tenía pedido de secuestro activo de la Fiscalía 2 de Pilar, por haber sido robado el 9 de febrero pasado.

Luego de requisar el vehículo, la Policía secuestró el neumático y también la llave utilizada para su sustracción.Los imputados, de 29 y 32 años respectivamente, tienen domicilio en la localidad bonaerense de San Martín.

Fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Saladillo, acusados de hurto infraganti y encubrimiento, quedando a disposición de la UFI N° 2, a cargo del doctor Javier Berlinghieri.

Fuente consultada La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo