6 de junio de 2020

Locales 21/05/2020

"Los Quelonios", desde el balcón

Ensayo solidario en vivo en la Sociedad Española

Este sábado 23 de mayo, "Los Quelonios", la banda de rock de 'los noventa' vuelve con un ensayo en vivo y solidario en nuestra ciudad.

A las 16:30, harán un ensayo público desde los balcones de la Sociedad Española, en la esquina de las avenidas Belgrano y Rivadavia. Será transmitido en simultáneo por las FM locales, diarios digitales, páginas, canales de televisión y vía streaming a todo el mundo.

El objetivo de la iniciativa generada por la banda, que cuenta con la logística y organización de la transmisión de la Subsecretaría de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes municipal (@cedhjsaladillo), junto a CESTEL, que aportará el ancho de banda, es recibir alimentos no perecederos para el Comité de Emergencia Alimentaria local.

El ensayo será en el balcón de la esquina, por lo que "quienes quieran colaborar podrán pasar en auto (no más de dos personas por vehículo, usando barbijo) y seguir las alternativas por la radio que elijan o mediante streaming en dispositivos móviles. Allí estará personal municipal recibiendo las donaciones para que los que asistan no deban bajar".

Los que no dispongan de vehículos para pasar por el lugar podrán seguir el evento desde casa a través de los canales de televisión o las páginas digitales que estarán transmitiendo.

Como acción solidaria, la agrupación "La Oxidada" estará haciendo una caravana por el ensayo aportando alimentos para la campaña que proponen Los Quelonios.

Los Quelonios es la banda de rock de los '90. Un grupo de amigos de la música integrado por Pedro Elordi en voz, Mauro Lázzaro en guitarra, Leandro López en teclados, "Lalo" Balbiani en saxo, Andrés Cendes en bajo y "Teti" Antinucci en batería.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo