22 de julio de 2024

Locales 18/12/2023

Los Quelonios pegaron la tercera vuelta por las cervecerías poniendo en marcha el verano

Multitudinarias actuaciones

TERCERA VUELTA: Los Quelonios pegaron la vuelta por las cervecerías poniendo en marcha el verano.

El 15 de diciembre la Banda Los Quelonios activó las propuestas para el verano que se viene en Saladillo. En su ya tradicional recorrida visitaron 5 cervecerías con un show en vivo, itinerante, en un escenario móvil.

Cerca de 2.500 personas acompañaron en total la movida que arrancó a las 19:30 en Pinta Cacho y siguió con un show por cada boliche, pasando por La Santa, "La 16", Lindenberg, con un cierre que se extendió hasta las 2:30 del sábado en Skal, llegando a tocar un total de 58 canciones a lo largo de la noche.

Fue la tercera edición de una propuesta del sector privado articulada con el Municipio buscando promover la actividad comercial gastronómica y cervecera local.

La actividad de la Banda continúa este próximo viernes en el Saladillo Golf Club, con una Fiesta abierta al público desde las 20:30, donde habrá barras de tragos, comida y Dj. Para bailar toda la noche.

Podés encontrar a "Los Quelonios" en Instagram - Facebook y YouTube | @losquelonioslabanda | donde hay videos y álbumes de fotografías además de todas las novedades.

FOTOS DE LA RECORRIDA: https://www.facebook.com/media/set?vanity=quelonioslabanda&set=a.2039067213119749

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo