10 de diciembre de 2019

Provinciales 28/11/2019

Los ruidos de motores llegan a Lobos

Todo el fin de semana

El gran cierre del Rally Federal tiene lugar en Lobos este fin de semana. 72 inscriptos hasta el momento

El Rally Federal en Lobos, se desarrollará durante este fin de semana (viernes 29, sábado 30  y domingo 1° de diciembre).

Hasta el momento hay 72 autos inscriptos. Pero anunciaron que seguramente se sumen algunos más. En esta ocasión, hay más binomios lobenses anotados que el año pasado, en 9 categorías.

"La gente va a poder ir y mirar en el Hipódromo gratuitamente el día viernes 29, desde las 15 horas. Luego estará la rampa simbólica a las 20:30 horas", indicaron.

"A las 18 horas ingresarán al parque cerrado alrededor de la plaza. Y el viernes será la reunión de pilotos a las 19 horas en el Teatro Cine Italiano", sumaron.

Indicaron que para los tramos de competencia en sectores rurales, cerrarán los caminos una hora antes: A las 11 horas el sábado 30 y el domingo 1° a las 6:30 horas de la mañana.

El sábado llegan los autos a las 13:30 horas al Hipódromo (2 pasadas) y el domingo 9:30 horas (tres pasadas).

Habrá un estacionamiento libre en calle Necochea para el acceso del público, en el campito de la estación.

Seguidamente, miembros del Lobos Automóvil Club, comentaron respecto a los prime. "Serán 2 en La Porteña el día sábado, y el domingo se hará en Zapiola y luego en Chacras. Se recorrerá 3 veces desde la mañana".

Remarcaron que "el viernes llegan los autos y hacen la parte de calcomanías y demás. Luego van al parque de asistencia, y a las 19 horas será la reunión de pilotos. A las 20 horas se trasladarán al lanzamiento simbólico, y luego al parque cerrado, donde los autos quedarán en custodia hasta el día de la carrera. El primer tramo es en La Porteña y estancia el Fortín hasta el arroyo El Toro, luego hacia el Hipódromo de Lobos. Correrán de a uno, y la segunda vez se largan en paralelo. Se trata de tres kilómetros que se suman al prime. Y el domingo largan los demás prime, que terminan en el Hipódromo".

La entrega de premios se hará frente al Hospital el domingo a las 16:30 horas. Seguidamente, los autos serán desarmados en el taller de Ernesto "Tito" Rivolta

Fuente Infolobos 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo