1 de octubre de 2022

Locales 05/03/2022

Los saladillenses podrán empezar a disfrutar de los deliciosos Kiwis en el Mercado en tu Barrio

La plantación de Kiwis se encuentra en el campo "Los De Luca"

A partir del sábado 5 de marzo, los saladillenses podemos empezar a disfrutar de los deliciosos Kiwis en el Mercado en tu Barrio, en Além y Sojo de 8 a 13 Hs. Allí nos van a estar esperando Oscar De Luca y María Dellatorre, y durante varios sábados seguirán acompañándonos con la amabilidad que los caracteriza.

El Intendente José Luis Salomón, el Presidente del HCD Alejandro Armendáriz, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y el Director de Turismo Daniel Carnevalli visitaron la plantación de Kiwis en el campo de "Los De Luca". Un lugar maravilloso, donde el profesionalismo, la responsabilidad y la pasión que le ponen al trabajo es admirable. 

El año pasado se realizó una nueva plantación que dará sus frutos dentro de 3 o 4 años lo que permitirá aumentar la producción y el tiempo de venta ya que se empieza a juntar en meses posteriores a la actual plantación. Asimismo se realizó una importante plantación de cítricos, naranjas, limones, lima y pomelo rosado.

Desde la Dirección de Turismo se va a trabajar en la organización de contingentes para que recorran el lugar, pensando no solo en turistas foráneos sino en el turismo local.

Además de Saladillo, Oscar y María, con la invalorable ayuda de Rubén y Eduardo, van a comercializar en ferias de Olavarría, Junín, Azul y Las Flores. Rubén es un baluarte que se encarga del mantenimiento y de la cosecha de los Kiwis y Eduardo es un todo terreno que se ocupa de la difusión, la venta y demás tareas colaborativas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo