19 de abril de 2024

Locales 06/05/2021

Los tres signos del zodíaco que hoy pueden recibir una importante noticia

Qué dicen los astros

La semana arranca con novedades para todos. Pero hay personas de tres signos que tendrán un día especial.

La semana se vive de manera intensa para todos. Habrá que tener cuidado en temas laborales y económicos. Pero hay personas de tres signos que pueden recibir buenas noticias. 

LEO

Comprensión y entrega hacia sus seres queridos. El aprendizaje y el agradecimiento son virtudes a ejercer por el bien de todos. Día interesante en el plano emocional, sienten liberación de confusiones internas. Podrían llegar noticias en el ámbito financiero que los harán relajar más. Entusiasmo.

ESCORPIO

La magnitud de lo que causamos en el otro muchas veces escapa a lo que suponemos. Quizás si nos valoráramos lo suficiente nos sentiríamos merecedores de grandes cosas. El punto es quererse bien y querer sano a los demás. Podrían llegar noticias alentadoras en la familia. Disfruten lo logrado. 

GÉMINIS 

Pulcritud y buen modo es lo que demostrarán hoy tener frente a inconveniente. Habría posibilidades de concretar algo que están esperando. No actúen desde el miedo sino desde la imaginación y la libertad. Conectarse con uno mismo es siempre la mejor opción, buscar seguridad dentro de uno mismo. Eso puede llevar a hallar una noticia esperada. 

mdzol

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo