20 de abril de 2024

Locales 18/02/2021

Los tres signos del zodiaco que se destacan por enfrentar la adversidad

Qué dicen los astros

A pesar de lo dura que sea la vida, ellos siempre se sobreponen y logran salir adelante.

Como sucede con las distintas cualidades de las personas, hay quienes logran destacarse por su capacidad de sobreponerse a la adversidad con mayor fortaleza. Es uno de los rasgos más importantes al momento de analizar las cualidades de los seres humanos y, en el mundo de la astrología, hay signos que afrontan con mejores resultados que otros la adversidad. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su resiliencia.

Aries 

Se trata de uno de los signos más fuertes y con mayor capacidad de adaptación del zodíaco. Los miembros de Aries son personas que cuentan con algunas características importantes en su personalidad: vitalidad, entusiasmo, energía, emprendedurismo e iniciativa son solo algunas de ellas. Todo eso hace que tengan la decisión para poder sobreponerse a las distintas adversidades que afrontan, y hacerlo con total seguridad de que saldrán fortalecidos.

Cáncer

Si bien a los nacidos bajo este signo se los encuadra dentro de algunas características negativas como su volatilidad en el ánimo o su emotividad, son personas que tienen un carácter fuerte y, sobre todo, persistente. Esas dos cualidades son claves en su resiliencia, ya que logran enfrentarse a los golpes de la vida con una ambición por superarlos que no se les encuentra con facilidad a otros signos del horóscopo.

Virgo

Los Virgo son distintos al resto. Su capacidad de sobreponerse a las adversidades no tiene que ver con fortaleza ni seguridad, sino con la capacidad de reflexionar, pensar y analizar distintas formas de avanzar. Muchas veces avanzan más lento que el resto por su exceso de disciplina, pero seguramente llegarán a buen puerto, lo cual no es seguro con otros signos que empiezan más rápido pero les cuesta alcanzar la meta.

mdzol

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo