24 de abril de 2024

Locales 27/04/2021

Los tres signos del zodíaco que se destacan por querer al dinero más que a nada

Qué dicen los astros

Son prácticos y saben muy bien lo que quieren. Los astros le dieron un ansia de fortunas y trabajarán para no quedarse con las ganas.

Tienen muy claro lo que quieren: pasarla bien en esta vida rodeados de lujo y de objetos hermosos. ¿La manera de conseguirlo? Es claro, deben adquirir una gran fortuna. Muchas veces no les importa el método que utilizan para conseguir este fin, pero por lo general no les queda otra que trabajar más que ninguna otra persona. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por querer al dinero más que a nada.

Capricornio

Los regidos por este signo no tienen otra prioridad. Son quienes más disfrutan del dinero dentro de todo el horóscopo. Lo que muchas veces no se sabe es que también son quienes más duro trabajan. Son capaces de dejar todo de lado para concentrarse en su carrera profesional, y no es raro que terminen sufriendo por algunas de las decisiones que tomaron en su vida.

Sagitario

Los sagitarianos son libres, pero no tontos. Sabe que para realmente no tener ninguna atadura es necesario no depender de nadie, y esto significa tener mucho dinero. Es por eso que muchas veces se pueden volver avariciosos, aunque el fin no sea tener dinero en sí, sino tener mucha libertad.

Géminis

Lo que lleva a los del signo de los gemelos a amar el dinero es que realmente les cuesta mucho amar a otras personas. No se dejan gobernar por el corazón y son muy desconfiados, por lo que prefieren entregarse al cálculo frío de las monedas y los billetes antes que dejar que otra persona juegue con sus sentimientos.

mdzol

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo