29 de marzo de 2024

Locales 19/11/2020

Los tres signos del zodiaco que son más envidiosos

Qué dicen los astros

Estos son los signos más envidiosos del zodiaco

Si llegó ese ascenso laboral tan esperado, se cumplió un viaje soñado o el amor finalmente tocó la puerta, es mejor no compartir esas buenas nuevas con ciertas personas de signos determinados.

Es que como muchas veces queda demostrado con sus comentarios, falta de empatía o felicidad al escuchar logros ajenos, existen ciertas personalidades en las que la envidia es imposible de controlar. Esta actitud se debe muchas veces al horóscopo y a los astros, por eso, para poder afrontar la situación, estos son los signos más envidiosos del zodiaco:

ARIES

La ambición es un rasgo predominante en aries por eso normalmente ven todo como un reto qué superar, pero por ello mismo, también pueden llegar a sentir envidia de aquellos que ya tienen lo que ellos tanto anhelan. A pesar de eso no se rinden fácilmente y siguen luchando por lo que quieren.

TAURO

Los taurinos son signos que están buscando la seguridad en forma permanente, en especial en lo que se refiere a su economía. Por esto podrían dejarse llevar por la codicia y el sentimiento de querer también algún bien material que otro ya tiene.

GÉMINIS

A los geminianos les cuesta trabajo reconocer los méritos de los demás y por eso pueden llegar a ser letales con sus opiniones y devoluciones. No son nada sutiles a la hora de expresar lo que piensan, en especial si es algo que quisieran tener y no poseen. Un Géminis disfraza su envidia explicando que es tan sólo una crítica constructiva o su mera opinión.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo