15 de diciembre de 2019

Locales 01/12/2019

Lucas Barbalarga | Corto paso por la serie en Paraná

Clase Tres del Turismo Pista

Finalizó la actividad de sábado para la Clase Tres de Turismo Pista en Paraná y Lucas Barbalarga no pudo completar la serie en la que participó por la rotura de la dirección del Toyota Etios que le entrega el equipo de Gustavo Taranta cuando se produjo un toque con Cristobal Riestra y Pablo Rossi, siendo Lucas el único perjudicado ya que los mencionados continuaron carrera.

Por la mañana en la clasificación definitiva tampoco pudo mejorar lo realizado ayer, quedando en el puesto 27 sin poder cerrar un giro rápido y con una tanda interrumpida por bandera roja y donde no se pudieron mejorar los registros de la tarde ayer por parte de la mayoría. Con este panorama el saladillense partió desde el cajón 14 de la serie, avanzando varios lugares durante los primeros metros hasta que el mencionado incidente lo dejó fuera de carrera y pensando en la final de mañana para avanzar desde el fondo.

"Fue corta nuestra serie y nos queda la bronca de lo sucedido porque teníamos toda la serie por delante y nos quedamos con las manos vacías muy rápido cuando podíamos avanzar. No pudimos mejorar en clasificación por la bandera roja y por no poder cerrar una vuelta lógica, pero mañana hay que correr la final que será exigente, larga y donde hay que avanzar para sumar algunos puntos y cerrar de la mejor manera el año con este nuevo auto que estamos conociendo y que tiene un gran potencial que tenemos que descubrir" señaló Lucas tras la serie y pensando en la final de mañana, la cual será a partir de las 11:00 hs y se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo