28 de marzo de 2024

Locales 01/11/2022

Lucas Barbalarga debutará en la Clase 2 del TNacional

Despedida del Turismo Pista

El debut de quien integrará el equipo JT Racing se concretará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en La Carrera de los 200 Pilotos. El piloto nativo de Saladillo, invitó a Santiago Leguizamon a compartir la conducción del VW Gol Trend.

La Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional ha sido elegida por Lucas Barbalarga para concretar su debut en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros tras acordar con Joaquín Telo, titular del equipo JT Racing, acceder al VW Gol Trend que utilizó Facundo Bustos en esta temporada, proyectando el piloto nativo de la localidad de Saladillo (Buenos Aires), su continuidad a futuro.

La incorporación de quien competía actualmente en el Turismo Pista Clase 3 ha sido confirmada en las últimas horas, y en el mismo acto quedó definido el piloto Santiago Leguizamón como invitado para la prueba válida por la fecha 11 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Ambos pilotos tendrán su primer contacto con el auto que utilizarán el próximo fin de semana el venidero viernes, cuando el piloto invitado realice las primeras pruebas en el Circuito 8. "El pasado fin de semana surgió la posibilidad de correr en Buenos Aires con el equipo de Joaquín Telo, con quien acordé correr el VW Gol Trend que usó Facundo Bustos. En principio estaré presente en esta fecha, pero cabe la posibilidad de correr la última carrera del año y proyectar continuidad en el 2023. Llegar al Turismo Nacional era un objetivo próximo a cumplir y dicha oportunidad, felizmente, ha llegado. Con el equipo hemos acordado comenzar nuestra actividad directamente el viernes, cuando Santiago Leguizamon comience con sus pruebas", expresó el piloto que  reside en Saladillo.

LA DESPEDIDA DEL TURISMO PISTA

"Hoy cerramos una etapa muy linda de mi vida en este fin de semana en Concepción del Uruguay decidimod con mi equipo desvincularnos por motivos deportivos y hasta acá llegó mi año en el Turismo Pista" expresa el mensaje de Lucas Barbalarga.

"Me llevo lo más lindo de todo que es una amistad y una familia dentro del automovilismo. Simplemente, gracias por tanto y algún dia nos vamos a encontrar para trabajar juntos". 

Informe de Miguel Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo