29 de marzo de 2024

Locales 21/08/2022

Lucas Barbalarga en carrera

Cena en la Rural

Se llevó a cabo en la noche de ayer, en el salón principal de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, la cena convocada por los colaboradores de Lucas Barbalarga con el fin de ayudar al piloto saladillense en su presupuesto hasta fin de año en la clase 3 del Turismo Pista.

Más de 600 personas, amigos y familias que se acercaron no solo a degustar una linda cena, sino como es habitual en este tipo de reunión a compartir anecdótas y recuerdos.

En la misma se hizo presente el intendente José Luis Salomón acompañado por el Secretario de Deportes, Nicolás Tosca y una vez finalizada la cena, el mismo Lucas se sentó en el Clío, que lleva el número 28, poniéndolo en marcha. El sonido del motor siempre es música para los oídos, por tal motivo arrancaron los aplausos de los presentes.

Como no podía ser de otra manera el intendente Salomón no quiso quedarse afuera y se sentó en la butaca y hasta pudo hacer ir y venir el pie derecho sobre el acelerador.

Lucas se subió al escenario para agradecer a todos los presentes e invitarlos a seguirlo la próxima carrera desde el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, compromiso de la categoria de los dias 26 y 27 de agosto.

Asi llegó la sobremesa y la hora de la actuación de "El Chaguanco". El de Los Toldos hizo su habitual show de canto, guitarra y cuentos.

Miguel Ángel Turrión


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo