27 de febrero de 2024

Locales 01/09/2023

Lucho Coppari se lució en Got Talent Argentina

Equilibrio sobre cilindros

Presentó su número de equilibrio sobre cilindros y recibió la ovación del público. Clasificó a la siguiente fase del certamen

Acompañado por su partenaire Ariana Muñoz, se presentó este jueves en Got Talent Argentina -programa que se emite todas las noches por Telefé- el acróbata saladillense Lucho Coppari y clasificó a la siguiente ronda.

El jurado, integrado por Florencia Peña, La Joaqui, Emir Abdul Gani y Abel Pintos, se mostró gratamente sorprendido por la habilidad del artista surgido en Astrolabio Circo de Saladillo, al realizar su arriesgado número de equilibrio sobre cilindros.

Quedaron todos boquiabiertos cuando Lucho subió a lo más alto de la pirámide y comenzó a girar parado sobre una pelota de básquet. Algunos hasta se dieron vuelta, pensando que se iba a caer.

El público y los propios jueces del concurso de talentos observaron expectantes cada movimiento y, al final, lo ovacionaron.

Al momento del veredicto, lo felicitaron por su destreza y su actitud. Los cuatro votaron afirmativamente y Lucho pasó a la siguiente fase.

Antes de su actuación, el equilibrista recordó a su querido padre, quien hace poco partió del mundo terrenal, y le dedicó su presentación en este importante certamen nacional.

FUENTE: lamanana.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo