23 de abril de 2024

Nacionales 15/07/2021

Luis Novaresio luego de casarse: "No paré de llorar"

Su matrimonio con Braulio Bauab

Este medio día la pareja llegó al Registro Civil para firmar su unión matrimonial.

Luis Novaresio y su pareja Braulio Bauab dieron el sí este medio día. Ni bien llegaron al Registro Civil, un gran número de periodistas los esperaba en la puerta. "No las voy a mostrar porque trae mala suerte que se vean antes del casamiento...", advirtió el periodista sobre las alianzas a los medios presentes.

"Cuando sacamos el turno había varias fechas para elegir, elegimos esta y ella nos dijo: 'Qué bien el día que eligieron'", recordó el conductor en referencia a que hoy se cumplen 11 años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario, quien mantuvo total hermetismo respecto a los detalles del casamiento.

Luego, fue Braulio quien comentó: "Estoy feliz y enamorado de este señor con el que elijo compartir mi vida y futuro con él, una casa de campo para hacernos viejitos".

Media hora más tarde, salió la pareja ya formalmente constituida en matrimonio: "No paré de llorar, literal...", se emocionó Novaresio. Además mostró la libreta y reveló: "Ahora somos más que un pariente, y Braulio es mucho más que lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz". 

Recordemos que debido a la pandemia no habrá grandes festejos, aunque sí realizarán esta tarde una ceremonia a través de Zoom con algunos familiares y amigos. Si es posible, la fiesta propiamente dicha se realizará en marzo.

Al ser consultados por la luna de miel, atento de reflejos gritó: "¡Parodi!", en referencia a la gerenta de Programación de América, jugando con la posibilidad de que Liliana le permita tomarse unos días. Sin embargo, no descartaron hacer una escapada de fin de semana.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo