28 de marzo de 2024

Locales 11/07/2022

Mañana vence la cuota tres del Impuesto Automotor y se puede pagar hasta con un 20% de descuento

Por pago en término y débito automático

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que hasta mañana, martes 12 de julio, hay tiempo para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 3 del Impuesto a los Automotores.

Quienes paguen en término tendrán un 10% de descuento y otro 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Si ya se encuentran registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite.

Para aquellas y aquellos contribuyentes que aún no cuenten con este beneficio, podrán realizarlo por el sitio web de la agencia y estará disponible a las 48 horas de efectuado, mientras que la bonificación por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

Para pagar sus impuestos podrán hacerlo en arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, por medio del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por otra parte, para abonar de manera presencial, podrán hacerlo en todas las sucursales habilitadas de Provincia Net Pagos y también en  las bocas de atención de la empresa Rapipago.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo