28 de marzo de 2024

Nacionales 30/07/2020

Macri viajó a París junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia

Según trascendió, el destino final del expresidente es Suiza

Tanto el exmandatario como su familia debieron realizarse previamente un test, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para confirmar que no estén infectados con coronavirus.

La llegada de su vuelo al aeropuerto Charles De Gaulle, está prevista para el viernes.La llegada de su vuelo al aeropuerto Charles De Gaulle, está prevista para el viernes.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó este jueves al mediodía a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, en un vuelo de la compañía Air France.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su llegada al aeropuerto Charles De Gaulle, el viernes a las 6.58.

Para poder concretar su viaje, tanto el exmandatario como su familia, debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para comprobar que no estén infectados con coronavirus.

Sumado a esto, una vez arribados a la capital francesa, deberán guardar 14 días de aislamiento obligatorio, de acuerdo con lo indicado por fuentes de la compañía Air France.

Macri abordó el vuelo AF229 que partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Tanto Macri como su esposa y su hija, fueron los últimos en hacer su paso por el sector de migraciones y también los últimos en abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los transporta en estos momentos al Viejo Continente.

Según trascendió, el destino final del expresidente es Suiza, donde tendrá una agenda de actividades relacionadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA.

Fuente Crónica 

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo