18 de abril de 2024

Nacionales 21/05/2021

Macri visitó una seguidora de Instagram y se olvidó el barbijo

Publicó las fotografías en sus redes sociales, donde estallaron los comentarios en su contra.

Mauricio Macri se encuentra en Córdoba promocionando su libro "Primer Tiempo" y entre tantas los tantos compromisos que cumplió estuvo visitar a una seguidora de Instagram para regalárselo, pero lo hizo sin barbijo.

"SORPRESA! Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de 'Primer tiempo' firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona. Gracias Lucía! Me gustó mucho conocerte", escribió el ex presidente de la Nación en sus redes sociales.En las fotografías se pudo ver a la cordobesa utilizando barbijo y emocionada por recibir el premio. Macri, en cambio, no tenía ningún tipo de protección contra el coronavirus, algo que molestó a varios usuarios en Facebook, Instagram y Twitter.

"Te banco Mauri, pero ponete el barbijo, por favor", fue una de las frases más light que se pudieron leer en los comentarios. La visita ocurrió horas después de que el ex mandatario criticó la gestión de Alberto Fernández respecto a las vacunas y sostuvo "Ya vimos el daño que hace no tenerlas".

Fuente: Telefe noticias.com

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo