26 de abril de 2024

Educativas 29/03/2012

Maestros tomaron la planta baja del Ministerio de Educación de la Ciudad

Docentes de Ademys que protestan contra el cierre de cursos ingresaron al hall de la cartera educativa de Buenos Aires. Los maestros realizaron pintadas y ahora exigen ser recibidos por el ministro Esteban Bullrich, que no se encuentra en el edificio, indicaron sus voceros



Docentes afiliados al sindicato Ademys tomaron esta tarde la planta baja de la sede del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires para rechazar el cierre de cursos.

Entre los manifestantes se encuentran los dirigentes Néstor Dimillia y Manuel Gutiérrez, quienes exigen una reunión con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien no se encuentra en el edificio, informaron sus voceros.

“Hay un grupo de gente que el martes que viene se queda sin trabajo por el cierre de cursos. Lo que se está pidiendo que el ministro nos dé una respuesta ante esta desgracia, que es perder el puesto de trabajo”, declaró Gutiérrez en Radio 10.

Los gremialistas irrumpieron en el edificio ubicado en Paseo Colón 255, realizaron pintadas y elevan cánticos contra la administración porteña.
Fuente Infobae

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo