22 de noviembre de 2019

Locales 07/11/2019

Maniatan al sereno y roban transformadores en las instalaciones de Pacuca

Estos equipos de energía tiene un material valioso que superaría los 100 mil pesos

Sucedió en las instalaciones de Pacuca de Cabañas Argentina en los sitio (terminación para Faena de cerdo) que se encuentran a ambos lados de ruta 30 a pocos km del cruce con ruta 205.

En uno de los sitios mientras se encontraban bajando el transformador, los delincuentes fueron descubiertos por el sereno del lugar sin poder dar aviso, a quien golpearon y maniataron alrededor de la 1 am, siendo encontrado alrededor de las 8 am de hoy, aun atado, siendo trasladado al hospital con algunos golpes, sin revestir lesiones de gravedad.

En el otro sitio, de mano derecha de ruta 30 en sentido Roque-Pedernales, solo pudieron llevarse el material de uno de los dos transformadores que hay en el lugar, activándose en ambos casos los generadores de respaldo que posee la empresa.Para ingresar a los predios, los delincuentes lo habrían hecho por un costado de la linea de galpones donde se están realizando obras de excavación.

Según los datos recogidos se trataría de al menos tres delincuentes. En uno de los lugares se dejo abandonado tijeras de corte y una caja de vino, según mencionaron.

Es el cuarto hecho de estas características que sucede en nuestro distrito en los últimos dos meses, en esta oportunidad la instrucción de la investigación es llevada a cabo por el Comando de Patrulla Rural.


Recordemos que estos equipos de energía tiene un material  valioso que superaría los 100 mil pesos en los transformadores mas chicos.

Fuente: RoquePerezHoy

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo