18 de abril de 2024

Locales 19/03/2021

Manifestación de Mujeres de Pañuelo amarillo por justicia

Frente a la UFI I

Una docena de miembros de la Agrupación "Mujeres de Pañuelo Amarillo" de nuestra ciudad se manifestaron frente a la puerta de entrada de la UFI I a cargo de la doctora Patricia Hortel, con carteles y pancartas exigiendo justicia. Hicieron mención a presuntos abusadores sexuales denunciados desde hace 10 años en algún caso. Mostraron fotos y nombres y apellidos de quienes, según las denunciantes "deberían estar detenidos y no se hace nada".

Romina López y Lara González, quienes desde el inicio de las manifestaciones se han converi}tido en voceras de la Agrupación, leyeron mensajes acompañadas de otras damnificadas, según plantearon cuatro mujeres más.

"Si no dan a conocer la lista de abusadores sexuales lo haremos nosotras", expresaron en medio de durísimas críticas al accionar de la Justicia y la Policía.

También expresaron su malestar por "aquellos que se hicieron eco de la situación de una menor, en los últimos días, en Buenos Aires y parece no preocuparlos lo que sucede en nuestra ciudad".

Confirmaron que seguirán luchando por justicia y llamaron a tomar concicencia de la grave situación que se vive en Saladillo.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo